Ingenieros en sitio

Su empresa se beneficiará:

  • Soluciones in situ en el momento y lugar que usted y su compañía lo necesite.
  • Amplio equipo de técnicos, consultores e ingenieros a su disposición.
  • Profesionales experimentados para trabajar de forma preventiva, correctiva y eficiente en su empresa.
  • Personal preparado y listo para iniciar funciones en su empresa, gracias a los mínimos y casi nulos periodos de formación.
  • Confidencialidad total por parte de nuestro personal Geek2Net en todos los proyectos y acciones que se realicen en su empresa.

¡Quiero conocer más de ingenieros en sitio para mi empresa!


Un equipo de profesionales a su servicio

Personal humano altamente capacitado y con amplia experiencia para dar solución a las necesidades de su empresa en análisis, gestión y supervisión de seguridad informática.

En sus oficinas nuestros profesionales se encargaran de llevar las tareas que se le asignen, así como brindar una importante ayuda en la solución de problemas e imprevistos con un soporte integral y atención personalizada y exclusiva para su empresa.

¡Estupendo! ¿Cómo puedo tener a estos profesionales en mi empresa?


¿Por qué hacerlo con nosotros?

  • 1

    Nuestro equipo profesional de ingenieros tiene una trayectoria reconocida trabajando para importantes marcas y firmas en el sector de seguridad informática.
  • 2

    En Geek2Net nos enfocamos en entender el esquema de su negocio, así como las necesidades y retos que presentan, para que desde nuestra participación usted pueda lograr sus cometidos empresariales.
  • 3

    Nuestra metodología de trabajo tiene un enfoque de optimización continua de sus recursos tecnológicos actuales, para lograr mayor eficiencia.
  • 4

    Obtenga para su empresa máxima rentabilidad, gracias a nuestra ventaja organizacional que permite menores costos para su organización.
  • 5

    En Geek2Net mantenemos contacto continuo entre nuestros clientes y personal en sitio para que se gestione y coordine de la mejor forma todos sus proyectos y requisiciones.

¿Desea a Geek2Net como su aliado en seguridad informática?


Asistencia total

Soporte en sitio nivel 1: Técnicos experimentados para las necesidades informáticas en su empresa.

Soporte en sitio nivel 2: Especialistas y conocedores en herramientas y aplicaciones específicas en seguridad informática.

Soporte en sitio nivel 3: Profesionales con conocimientos generales en varias herramientas y múltiples funciones en seguridad informática.

Consultoría en Seguridad IT