Geek2Net

Profesionales
en proteger su
compañía

Somos profesionales expertos en seguridad informática, con amplia experiencia y capacidad atendiendo grandes empresas colombianas, que precisan de soluciones eficientes, eficaces y confiables en ésta área.
Nos destacamos por nuestro compromiso y confiabilidad, orientados para trabajar de la mano con los responsables de seguridad informática, garantizando el uso efectivo y seguro del activo más relevante de su empresa, la información.

En Geek2Net desarrollamos una metodología de trabajo orientada a la efectividad en todos nuestros procesos, trasladando nuestra experiencia a su empresa a través de:

  • Eficiencia: optimizamos sus recursos tecnológicos (Software, Hardware y capital humano), para aprovechar al máximo, y según sus necesidades, todas las capacidades de sus herramientas tecnológicas.
  • Eficacia: implementamos las mejores prácticas tecnológicas que permiten la consecución de sus objetivos y prioridades, no sólo a nivel de seguridad, sino también a toda la cadena de valor en sus tecnologías de la información.
  • Nuestro plan de trabajo se adapta a las necesidades tecnológicas de su empresa, a sus tiempos y recursos disponibles. Tenemos tiempos ágiles de ejecución, inmediatamente tras su contacto, nuestro equipo de expertos empezará a trabajar en su empresa.

En Geek2Net tenemos una ventaja organizacional, asociada a bajos costos fijos y estructura empresarial que nos permite dar más para la continuación del éxito de su empresa.

¿Qué quiere decir esto?

Que somos la alternativa más rentable, para su inversión en productos y servicios de seguridad informática.
Optimizamos los procesos de su empresa.

En Geek2Net le damos acompañamiento y soporte continuo a su empresa. Contamos con un equipo profesional de expertos en seguridad informática, con amplio reconocimiento en el sector financiero. Proveemos los productos a la vanguardia de los mejores fabricantes y proveedores de seguridad IT, minimizando los riesgos de vulnerabilidad hacia su empresa.

Quiero saber más