Bluecoat

Su empresa se beneficiará:

  • Previene los ataques que puedan comprometer sus sistemas informáticos, hurtando información valiosa o borrando parte de la misma.
  • Obtiene conocimiento para tomar las medidas preventivas necesarias en contra de posibles ataques malintencionados.
  • Conozca si sus sistemas y redes de datos están totalmente protegidos ante los diferentes tipos de intrusiones.
  • Evalúa las posibles vulnerabilidades en su empresa identificado las debilidades provocadas por una mala configuración de sus aplicaciones: Equipos de cómputo, Switches, routers, firewalls.
  • Identifica las debilidades explotables de sus sistemas, el impacto potencial y las posibilidades de que la amenaza se convierta en realidad.
  • Disminuye el tiempo y los esfuerzos de su organización para confrontar las situaciones adversas en seguridad informática.

¡Quiero conocer más de Ethical System Hacking!


Verificación, evaluación y clasificación

Verificamos y evaluamos la seguridad física y lógica de los sistemas de información, redes de computadores, aplicaciones web, bases de datos y servidores de su empresa, por medio de pruebas o test de intrusión- penetración.

A partir de los anterior nos encargamos de comprobar, analizar y clasificar las vulnerabilidades que puedan ser vistas y explotadas por terceros no autorizados y ajenos a su organización e información, como pueden ser hackers, ladrones, ex empleados, competidores, entre otros.

¡Perfecto! ¿Cómo diagnostico a mi empresa?


¿Por qué hacerlo con nosotros?

  • 1

    Nuestros expertos le entregan un informe detallado de las vulnerabilidades encontradas y verificables.
  • 2

    Nuestra experiencia nos permite brindarle una lista de recomendaciones para que su equipo de responsables en seguridad las aplique o confíe en nuestros profesionales para implementarlas en su organización.
  • 3

    En Geek2Net contamos con los profesionales, sistemas, métodos y herramientas especializados en Ethical Hacking, totalmente destinados a proteger la información y mantener la seguridad informática de su empresa.

¿Desea a Geek2Net como su aliado en seguridad informática?


¿Cómo podemos protegerlo?

icono

Pruebas de penetración con objetivo.

icono

Pruebas de penetración sin objetivo.

icono

Pruebas de penetración a ciegas.

icono

Pruebas de penetración externas.

icono

Pruebas de penetración internas.

Ethical System Hacking

¡Quiero saber más de Zevenet!